viernes, 12 de febrero de 2010

A Marcelino Madrigal vuelven a intentar taparle la boca. Amordazado esta vez...Indignante.

Es que una ya está muy, pero que muy harta de todo esto que le viene ocurriendo a Marcelino Madrigal, estoy indignada, cabreada, dolida y no sé cuantas cosas más. Lleva un año de lucha, sufriendo en sus propias carnes todo tipo de vejaciones, insultos, censuras y muchos disgustos.

Por denunciar publicamente en su blog y Twitter, toda esa porquería, asquerosa de Pedófilos y Pederastas que abundan por la red de Live Space de donde ya fue censurado por Microsoft su "Herramientas para Blog" con muchos años de dedicación y esfuerzo, por el mismo tema.

Y ellos o a quien corresponda, otra vez lo han vuelto hacer, ya no es que te quiten tu cuenta, porque siempre podrás hablar en cualquier otro sitio. Es que no se puede consentir que atropellen así a la personas cuando luchan por algo importante y tan evidente, es indignante. Pero lo más importante es que no dejes de hablar nunca y de luchar, por favor. Hay mucha gente que te apoyamos y creemos en ti en lo que dices y en lo que haces, aunque algunos no quieran ver la realidad. Las pruebas y las denuncias están ahí, para el que lo quiera comprobar, esto no es hablar por hablar, ni inventar nada, ni linchamientos contra las personas, y lo peor de todo es que hay muchos niños que lo estarán pasando muy mal, sufriendo mucho y nadie absolutamente nadie hace nada por ellos y al que no le entre en la cabeza ya sabe lo que tiene que hacer leer más y documentarse un poquito mejor. Y sobre todo abrir la mente.

Marce yo desde aquí te quiero mostrar todo mi apoyo, y aportar mi pequeño granito de arena, como siempre.


Aquí les dejo tres vídeos donde viene muy bien explicado lo que verdaderamente está ocurriendo en la Redes Sociales en especial Live Space.

http://www.mmadrigal.com/la-cara-oscura-de-la-redes-sociales-parte-i-los-perfiles-y-la-falta-de-filtros-vdeo/


http://www.mmadrigal.com/la-cara-oscura-de-las-redes-sociales-parte-ii-las-conexiones-entre-las-redes-sociales-y-el-negocio-del-porno-infantil/


http://www.mmadrigal.com/la-cara-oscura-de-las-redes-sociales-parte-iii-cmo-se-aprovechan-de-nuestras-imgenes/


No hay comentarios:

Publicar un comentario