domingo, 14 de febrero de 2010

14 Del 14. Hoy comeremos tarta...!!!!



Hoy hace 14 años era la mujer más feliz del mundo, hoy tenia por primera vez entre mis brazos a la personita que me iba a dar la felicidad en esta vida, tan pequeñaja...con esa carita de ángel con esos ojitos que me miraba... como diciendo, la guerra que te voy a dar Mamá...los mismos que hoy...


Me encanta..!! estás guapisima Nere. Vida solo te deseo lo mejor en este mundo tan difícil y decirte que no cambies nunca, que siempre seras especial para mí, que eres el aire que necesito para respirar. Que con mirarte ya soy feliz. Gracias por darme y enseñarme tantas y tantas cosas que a los mayores a veces se nos olvidan.


Muchas Felicidades Nerea y millones de besos y abrazos mi Amor.

Tu Madre que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario