jueves, 18 de junio de 2009

Los sinverguenzas de Microsoft

Hoy he visto una foto que casi me hace vomitar y una expresión en la mirada de pánico y sufrimiento de una niña que jamas hubiera imaginado. A sido en un perfil de Windows Live de unos de sus muchos perfiles de pedófilos que tienen en su red y que nadie se digna hacer nada, aún habiendo sido denunciado demasiadas veces a la policía, a los responsables directos de Microsoft, prensa y ONG varias, nadie absolutamente nadie se digna hacer nada por intentar limpiar de la sociedad a esa lacra de engendros enfermizos. Me parece todo esto despreciable, ruin, rastrero, detestable, repugnante, repulsivo, aborrecible, depravado, y así mil cosas más...Por favor que alguien haga algo ya!!!

Es que me tienen indignada con el tema. Los sinvergüenzas degenerados estos de Microsoft porque no tienen otro nombre.

El paso del tiempo...


Ese arbol que ves desde tu ventana es distinto de como era ayer y de como será mañana. Y tú, y yo, y todo lo que está vivo. Y las cosas cambian, para crecer, con el ritmo y el paso del tiempo....




Unas Lagrimitas...

Bueno. Hoy hemos echado unas lagrimitas, yo pienso que a veces es bueno llorar, además creo que una se queda mucho más tranquila. Si digo la verdad prefiero llorar siempre de alegría, aunque ultimamente sean pocas, pero no me importa. Sé que la vida no es un camino de rosas. Y no es tarea nada fácil convivir con los demás, podemos tener nuestras diferencias claro está, pero para eso existe un dialogo y una conversación para que las personas nos podamos entender y comprender y poder aclarar las cosas y saber dar y aceptar disculpas. Pero si en vez de hablar uno se calla o directamente no escucha, entonces no hay dialogo ni conversación ni nada de nada que podamos hacer. Porque a una no la dejan explicarse, directamente la mandan a la hoguera y allí se quemo..