jueves, 11 de febrero de 2010

Yo tengo una granja en Facebook

Dice que ella no tiene granja que ella lee libros. Y me parece muy bien. Yo también leo libros y tengo granja, y dos hijos, y que poner todos los días una lavadora y recoger la del día anterior, y hacer comidas, cenas y me tiro todo el día recogiendo trastos. Y el trapo y la escoba que parecen una extensión de mi cuerpo, y ayudar a mis hijos con las tareas del cole y muchas cosas más. Aparte de tener que ir todos los días a trabajar, pues tengo una granja. Para en mis ratos libres entretenerme si me apetece, a otros les da por hacer calceta hija mía. Cada uno es libre de hacer en su tiempo libre lo que le de la real gana y esto es así. Yo creo que se puede compaginar, leer y jugar. Y ademas la tengo preciosa y nivel 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario