martes, 2 de noviembre de 2010

Mi libro

Me pongo a pensar y recuerdo.. Nunca nadie ha tenido el detalle de regalarme un libro, que inculta, es triste pero es así.

Mi pasión por la lectura empezó hace apenas unos años, justo los que llevo entre vosotros. Los pocos que tengo en mi estantería me los he ido regalando a mi misma.

Si recuerdo leer de vez en cuando algún libro, hasta que me case y vinieron los niños, entonces me dedique en cuerpo y alma, bueno eso creía, más bien no sabia que eso se pudiera compaginar, porque ahora mismo me dedico igual y tengo mis momentos de lectura.

Era tan grande mi desconocimiento por los libros y la lectura, que prácticamente es cuando aprendí a leer y a escribir, entre otras muchas cosas que me ha enseñado esto de Internet.

Siempre le estaré muy agradecida por revelarme tantas cosas que yo ignoraba y que jamas hubiera imaginado que iba a poder Amar con tanta fuerza, como la poesía, la música o las personas.

Y le doy mil gracias por descubrir a alguien muy especial para mí, que le llevare siempre en mi corazón, el ha sido mi luz por estos mundos de dios, me ha enseñado, me ha educado, me ha formado,y me ha hecho descubrir tantas y tantas cosas que yo desconocía y sobre todo me ha hecho sentir y crecer como persona. Yo sé que aquí hay gente muy mala, pero gracias a dios hay muchas más buenas...

Y ya sabéis, si tenéis que regalarme algo, que sea un libro por favor, que me hace mucha ilusión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario