martes, 23 de marzo de 2010

Y hablando de Vidas...

Y hablando de Vidas....
Pues ha llegado el momento de que sea Mamá. Ha sido una decisión difícil para mí, "me da miedo que la pase algo, no me lo perdonaría jamás". Pero creo que va ser una experiencia única para todos. Ha sido imposible hacerlo por el método tradicional. El pobre "Lin" no tiene el instinto y la experiencia suficiente, pero bueno para eso existe la ciencia, aunque se pierda esencia. Si todo va bien y Suka está embarazada a finales de mayo más o menos nacerán los perritos. Sesenta días dura la gestación, esta raza de perros suelen tener entre uno y cinco cachorros, por el tamaño de Suka imagino que tendrá menos de tres. A las cinco semanas se la empezara a notar algo, se ponen muy tontitas... y necesitara cuidados especiales como todas las mamás. Ya estoy de los nervios madremia..!!!, como la perrita esté embarazada me da algo..., seguro. Solo de pensar en el día del parto me tiemblan las piernas, pero sé que va a ser inolvidable para todos y que ella va ser una buena mamá y que tendrá unos cachorros preciosos si dios quiere...La verdad es que estamos todos muy contentos, impacientes y con muchas ganas de tener familia.

Sabes, creo que quien no ha conocido el Amor de un perro, tiene un pedacito de su corazón dormido....

Lin y Suka

No hay comentarios:

Publicar un comentario