viernes, 26 de marzo de 2010

Garganta profunda.

De mi pelo negro, de mis ojos claros, de mi piel morena.

De tu cara guapa, de tus lindos ojos, de tu corazón.

Hombre de pies grandes...

Garganta profunda siempre vomitando.

Aquí estoy. ¿Es qué acaso no me ves...??

O es qué acaso ya no me quieres...??

O es qué nunca me has querido...??

Amo y señor de mis desdichas, de mi declinar, de mi decaer...

Si tú no estas, el sol ya no entra por mi ventana y se apagan mis días.

Mi piel se desprende a jirones cuando pienso en ti, y quema, y duele.

Nuestro Amor sera eterno y enterrado en algún lugar.

Tu pesar y tus recuerdos no me dejaron comenzar.

Vuelo del nido, para dar paso al dolor y al olvido.

Escalofríos azules que recorren mi cuerpo, a gritos pronuncian tu nombre.

Pero no puedes oírme, no me ves, tus ojos miran hacia otro lado.

Tu alma y tu corazón vagan en su propio mundo.

Un mundo al cual no pertenezco.

Tus deseos y el calvario de una vida, la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario