lunes, 21 de diciembre de 2009

Galletas Fontaneda...

Sentada en el sillón voy escuchando unas pequeñas voces alrededor que van aumentando por segundos.

- Eso es mio (el)

- No, eso me lo compro mamá ayer. (ella)

- Si claro..!! y a mi el otro día los donettes y te di un paquete. (el)

- Y yo te di de las Oreo y de las estrellitas. (ella)

- No, las estrellitas eran para mi. (el)

- No, las tuyas eran las de coco. (ella)

-Y las estrellitas, mamaaaaaaaaa, mira lo que dice que las estrellitas son suyas. (el)

- Pues claro que si, y las de coco suyas. (ella)

-Di que no mamá, que las estrellitas eran mías... (el)

Y así..., media hora más.....

Yo sigo sentada en mi sillón, al final me levanto les miro con cara de acelga y les digo:

-Niños la comida que entra en esta casa es de todos y hay que compartir.

- A ver, que sobran aquí las estrellitas?, pregunto. (solo quedaba un paquete)

- sii...!!!, sii...!!!. (ella) y (el)

Tomo el paquete en mis manos saco las galletas y me las voy comiendo una a una.

Ellos, asombrados protestan.

-Que morro..!!! y se las come ella...!!!

- Claro niños, como ninguno de los dos os ponéis de acuerdo para repartir unas tristes galletas, me las como yo que me encantan y todo solucionado. Si no hay galletas por las que discutir, se acabo el problema.

Y se van los dos refunfuñando....

Esto es solo por las galletas, por no contaros lo de los yogures y algunas más.

Imagino que son cosas normales de hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario