domingo, 20 de diciembre de 2009

"AMOR DE TARDE" By Nerea

NEREA. "AMOR DE TARDE"

Mi aire se acaba como tú te vayas
mi vida se acorta pues no quiero otra
Mi esperanza de vivir, es mi esperanza de sentir
Amor sin ti, no puedo vivir.

Es una lástima que tú te vayas
cuando miro el reloj y no veo nada
y acabo la planilla y nunca se acaba
y estiro las piernas porque no puedo dejar que tú te vayas
y hago así con los hombros para impedir que no salgas
y me doblo los dedos y tú no dices nada.

Es una lástima que no pueda estar sin ti
cuando miro el reloj y solo te veo a ti
y soy una manija que calcula las horas que nos estás aquí
o dos manos que cuentan sin cesar
o un oído que no quiere escuchar
o un tipo que no quiere estar.

Es una lástima que no estés aquí
cuando miro el reloj otra vez no estás ahí
Podrías venir y quedarte alguna vez aquí
y decirme que no puedes vivir sin mí
yo con el alma te escucharé
tú con una sola palabra, dirás nunca volveré.

Te ha quedado preciosa cariño.


MARIO BENEDETTI. "AMOR DE TARDE"

Mi aire se acaba como agua en el desierto
mi vida se acorta pues no te llevas dentro
Mi esperanza de vivir eres tú y no estoy allí
Amor de tarde.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro
y acabo la planilla y pienso diez minutos
y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda
y me doblo los dedos y les saco mentiras.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cinco
y soy una manija que calcula intereses
o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
o un oído que escucha como ladra el teléfono
o un tipo que hace números y les saca verdades.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las seis.
Podrías acercarte de sorpresa
y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios
tú con el tizne azul de mi carbónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario