lunes, 14 de febrero de 2011

El Patito se convirtió en Cisne...

Como pasa el tiempo, de verdad... Ya han pasado 15 años y parece como si fuera ayer...

El patito se convirtió en Cisne...

Y tengo tanto que agradecerla...

Me encanta como es, la veo tan mayor y tan guapa, con esa manera de hablar, de explicar, de enseñar y de querer a los demás. Es una sentimental como yo... y la necesito tanto...

Tiene una manera de ver las cosas y una inteligencia fuera de lo normal. A veces me sorprende tanto, que una personita así pueda tener esa capacidad de comprensión y de sensibilidad. Siempre tiene un buen consejo para cada momento, es sabia, mucho...

Uno de nuestros placeres, (aparte de mi tarta de manzana) son largas charlas de la vida y de nuestras cosas, tendidas en mi cama las dos como buenas amigas, que lo somos y mucho. Y me encanta que sea así...

Su responsabilidad con la vida, ahora, es solo estudiar, aprender, formarse y crecer como persona y puedo asegurar que será una gran persona, porque ya lo es....

Tiene el corazón más grande que conozco, y que la quiero con toda mi alma...

Vida, muchas felicidades de tu madre que te quiere y que está super orgullosa de ti.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario