lunes, 24 de enero de 2011

A lo mejor...

Aquí, en casa, descansando y disfrutando de mi último día.... Cocinando pollo asado y ensaladilla rusa. Limpiando la casa y intentando poner un poco en orden mi vida, porque ultimamente no ha sido un camino de rosas, parece ser como si estuviera molesta con el mundo entero y con la vida misma. A lo mejor debería de intentar comprender mejor a los demás, o debería muchas veces no decir lo que pienso y dejar pasar las injusticias, y sonreír y acatar, a lo mejor las cosas estarían mejor y todos más contentos, a lo mejor... Pero sabes, una es como es y no voy a cambiar por nada ni por nadie que no merezca la pena. Tengo lo más preciado que se puede tener en esta vida, el Amor de mis hijos y con eso me basta para vivir. Lo demás a su lado tan solo son bobadas que no debería darle tanta importancia. Luego pienso y sonrió... que una de las cosas que me ha enseñado la vida es que todo llega y todo pasa. Y que vendrán tiempos mejores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario