viernes, 7 de enero de 2011

Los Reyes Magos, no vienen todos los días....

Hablar de estas cosas no me gusta, no me gusta hablar de las personas. Me resulta poco humilde de mi parte y casi me atrevería a decir arrogante.. No me gusta presumir de lo que soy o no soy y mucho menos alardear de ello.

La verdad es que nunca se me dio bien hacer amigas, recuerdo de pequeña que la mayoría de mis amigos eran chicos, lo pasaba genial con ellos. Jugaba con todos como uno más... Hoy en día no suele ser así...

Soy una persona bastante generosa y mucho más con las personas que quiero por una causa o por otra. Doy todo lo que tengo y si puedo echar una mano, sera con mucho gusto.

Eso es bueno y es malo.

Es bueno la satisfacción, la alegría y la ilusión de poder ayudar a las personas que quieres, pero cuando se abusa de la bondad de una por el simple hecho de dar, eso es malo. Y te sientes triste.

Y entonces llega, el desencanto y la desilusión y sepan ustedes que a mí, como a muchos de vosotros la decepción me duele y mucho más si es de alguien querido.

Y otra vez la vida me demuestra que somos humanos, que tenemos defectos, sentimientos y lo extraños e interesantes que llegamos a ser...

Y que los sentimientos cuando son puros y verdaderos por mucho desconsuelo, angustia o pena que tengan, nunca llegaran a rendirse, eso creo...

Y que los Reyes Magos, no vienen todos los días....



No hay comentarios:

Publicar un comentario