lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi blog y yo...

Ultimamente te tengo algo descuidado. La verdad es que no es mi intención. Para mí, tenerte a ti, es poder sentir pedacitos de mi vida, de mis recuerdos cada vez que te veo.

Poder perderme por cada una de mis palabras a alguien que un día estuvo presente, del que esta por llegar, de los que me llenan todos los días de mi vida de felicidad.

El plasmarlo aquí o dejar constancia de que fue algún día algo o alguien en tu vida o simplemente un poesía, una flor o una canción. Es porque me hable el corazón, el alma o la imaginación.

O simplemente el deseo de escribir algo bello, algo deforme o algo indecoroso. O solo por el simple placer de escribir lo que me de la real gana.

Yo admiro todos esos super blogs Megafashion últimas generaciones que solo hablan de cosas raras que yo no entiendo (bendita ignorancia a veces) Y esos otros grandes blog de pintores e escritores (con todos mis respetos y mi admiración por supuesto), que con ver la enciclopedia de mi estantería podría hacer mil post preciosos. Y otros tantos mil que se repiten sin cesar día a día.

Y eso si... Luego hay otros donde es un placer y un honor su lectura, por su manera de compartir, por su esencia su sencillez y su sensibilidad a la hora de contar las cosas. Y después estoy yo. Tan chiquitita me siento a veces...

Y por todo eso y por ser un pedacito de mí... Jamás dejare de quererte compañero de sentimientos e ilusiones.

Que sepas que para mí no hay otro igual... "Monólogo de un Mamá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario