martes, 1 de junio de 2010

Hoy Microsoft deberá compadecer y dar muchas explicaciones, sino se les cae la cara de vergüenza antes.

Después de más de un año, por fin parece que se ve un rallito de luz. Hoy toca dar explicaciones y momento de buscar soluciones. Por fin después de tanta injusticia, tanta tolerancia, tanto daño, tanta negligencia, tanto abandono, tanta desidia y tantas y tantas mentiras una no pierde la esperanza de que hoy alguien les ponga en su lugar, les pida explicaciones para corregir, resolver, poner soluciones y zanjar este asunto de una vez por todas. Hoy Microsoft deberá compadecer en la asamblea de Madrid a petición del Defensor del menor y de la Vicepresidenta de Parlamento de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. Para dar explicaciones de todo lo que ocurre en Windosw Live. Que gracias a ellos y a mi amigo Marcelino Madrigal es la primera vez que alguien consigue darle un punto de cordura a todo esto y yo desde aquí les quiero dar las gracias, mucho animo y apoyo. Y que después de todo lo que he visto y vivido durante este tiempo diría que intentaran disculparse y tapar el problema con muy buenas palabras como siempre que han mostrado un minimo interes por el asunto y luego si te he visto no me acuerdo. Pero tengo y mantengo la esperanza de que algún día y no muy lejos todo este asunto tan feo y desagradable se solucione para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario