jueves, 25 de febrero de 2010

Pensamientos del Alma....

El aliento del Amor de una mujer

A través de un velo transparente.

Un alma radiante y temblorosa abría sus brazos hacia ti.

Estaba tan segura de que me enviarías alguna señal...

....y esperaba...y esperaba...

Alimenté mi corazón con dulces esperanzas.

Lo fortalecí con mis palabras en las noches sinceras.

Y en los sueños profundos.

Tu divina ternura, el ansia de tu alma masculina.

Y un instinto que domina al otro, el instinto de la sinceridad absoluta.

Si pudiera abriría cada pensamiento y cada sentimiento de mi vida a ti.

Ven...chulito mío, mira en estos ojos y descubre...

.... el alma ardiente y ansiosa en ellos.

Con facilidad, con mucha facilidad...

.....aprenderás a Amar todo el resto de mí.

Y me llevarás junto a tu seno por siempre jamás.

Quiero que reposes de tus fatigas en mi pecho...

...que se abrasa de Amor por ti...

Ven...te enseñare el lenguaje de mi cuerpo...

....de mi alma y de mi corazón....

Extraño Amor Infinito. Ven....

No hay comentarios:

Publicar un comentario