lunes, 11 de enero de 2010

Tú, que todo lo sabes...

TAL vez, tal vez tú puedas.
Encontrar lo que a mí me resulta imposible
Lo que he conseguido minuto tras minuto,
de mil noches de insomnio.
Porque nada confiesan los últimos esfuerzos.
Y mantienen silencio los ruidos de la luz.
Pero tal vez, seguro que tú puedes,
porque todo lo piensas y a todo le das vueltas,
encontrar lo que a mí me resulta imposible.
Un lugar de mi cuerpo, un rincón de mis ojos,
que no sean memoria de tu cuerpo y de tus ojos,
de tu pelo que sabe llorar como un recuerdo
sobre nosotros juntos.
De los labios que saben callarse como un sueño
De las manos que buscan tu cara y te preguntan,
y no esperan respuesta.
Seguro que tu puedes porque lo piensas todo
Pero yo nada encuentro,
nada encuentro en mí misma
que no viva rendido a ser memoria, Amor de ti,
sombra de lo que existe porque te pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario