miércoles, 27 de enero de 2010

Samuel, Uclés y su Monasterio...

Es que tengo a mi chiquitin malito, me han llamado esta mañana del cole que fuera a recogerle ,que Samuel se encontraba mal, me han dado un susto de muerte. Solo es tos y algo de fiebre. Es el tiempo este, y él que es muy caluroso. Fíjate como se pone de mimoso cuando esta así, que me obliga a tumbarme en el sillón pegaditos los dos sin movernos. También me ha hecho hacerle su segunda comida preferida " Lentejas con Chorizo", porque tiene cuatro, cuatro comidas favoritas. Luego me ha pedido que echáramos un vistazo a las fotos del pueblo y los alrededores donde si dios quiere en el mes de Abril vamos a ir a pasar unos días, con Mamen y los niños. Un pueblo pequeño pero con gran corazón. "Uclés", muy cerquita de Madrid, parece mentira que apenas una hora de la civilización mundanal y ruidosa te puedas perder en un lugar así, con tanta historia, la verdad es que siempre me han gustado las cuevas y los pasadizos y ir a visitar el Parque Arqueológico de Segóbriga y el Monasterio de Uclés, nos hace mucha ilusión, pero en realidad lo que más nos gusta es la casa donde vamos a pasar esos días, una casa con encanto diría yo, cuidada al máximo, con todo detalle. "Puerta del Agua", aunque a los niños el detalle que más les gusta es la piscina climatizada, creo que va a ser todo un lujo y un placer sus estancias, en realidad nuestra intención es conocer, disfrutar, aprender, descansar y pasarlo bien. A la vuelta ya os contare más cosas de allí.... Es que hoy tengo el día tonto..Sorry...

No hay comentarios:

Publicar un comentario