jueves, 10 de diciembre de 2009

Al imbécil....o poco inteligente...

Sabes, hay veces que una se siente manipulada, utilizada. Y es una sensación como de haber hecho algo mal, una sensación de culpabilidad, bueno y un poco de gilipollas, por no darme cuenta de lo que pasaba, pero como soy así. Así de tonta, que no me doy cuenta de las cosas con mala intención, cuando una va de buena fe. Hasta que no me llega la mierda al cuello. Y luego me llevo el palo. La verdad es que lo que siento es una presión aquí en el pecho y ganas de llorar. Y lo siento más por ella que por mí, al fin y al cabo ella es la que se lo "tira". Yo solo he sido sincera y no he mentido en ningún momento, lo único que hice mal es meterme donde no me llaman o si...Porque ella es mi amiga y tú no, imbécil. Y no se puede jugar a dos bandas y menos con los sentimientos de las personas. Pero yo voy a dormir esta noche con mi conciencia muy tranquila, cosa que dudo mucho tú puedas hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario