jueves, 5 de noviembre de 2009

Prometo, que no prometeré.

Me prometo tantas y tantas cosas siempre a mi misma, son tantas que luego apenas puedo recordar.Yo creo que prometer es una palabra con mucho valor, pero si la repites muchas veces pierde su significado. Prometo todos los días ser un poquito mejor y no ofender a los demás. Prometo no decir siempre lo que pienso (a veces no es bueno). Prometo no callarme las injusticias. Prometo dedicarme solamente a mis hijos. Prometo no llorar más por tonterías. Prometo no ilusionarme enseguida. Prometo no prometerme objetivos que no puedo cumplir. Prometo aprender a decir " No". Prometo todos los días cerrar los ojos y no pensar en ti. Prometo no volver a respirar si no estás. Prometo que te extraño. Prometo traerte la Luna. Prometo llevarte siempre conmigo. Prometo seguir aquí. Prometo que me gustan los pimientos y que me salen muy ricos..."Por si los quieres probar..."y prometo que algún día me encontraras....Prometido..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario