jueves, 26 de noviembre de 2009

8 Años


Cumpleaños Feliz...!!! Cumpleaños Feliz...!!! Te deseamos Samuel...!!! Cumpleaños Feliz...!!!!


Todavía recuerdo como si fuera ahora mismo la primera vez que tus ojitos se cruzaron con los mios, cuando por primera vez nuestras miradas se encontraron, en ese mismo instante, supe que ya nunca jamas podría vivir sin ti.


Cuando te vi por primera vez, vi un Ángel, con ese gorrito blanco tan simpático y esa nariz brillando como si fuera oro, me pareció lo más bello y dulce que había visto jamas.


Y no me equivoque, es lo más bello y lo más dulce que tiene mi vida. Por los besos y abrazos que me da cuando me ve, por tener ese Gran Corazón a pesar de ser un niño, por ser tan bueno y tan noble y pensar siempre en los demás, por preocuparse por lo que más quiere de una manera especial, por darme esa felicidad tan inmensa que tú solo puedes darme, por todos esos momentos en los que me haces sonreír y olvidar.


Y por ser tan simpático y tan guapo mi niño...!!!


Que te deseo lo mejor en esta vida que como vas comprobando, día a día, es muy difícil el camino, vida. Y que espero que pases un bonito día con los que más te queremos.


Hoy comeremos tarta..!!!


Tu Madre que te Ama...


No hay comentarios:

Publicar un comentario