jueves, 24 de septiembre de 2009

Vivir Ofendidos..Con sus "PROS" y sus "CONTRAS"

Asumir la propia vida no es fácil, ni cómodo. Lo cierto es que siempre es mejor ser protagonista de un error que espectador de un éxito, porque, cuando queremos controlar demasiado la vida, cada vez nos queda menos vida que controlar.

"PROS"

Podemos ir de víctimas, pasar el día quejandonos, la culpa siempre es de los demás, la gente es mala y todo eso. Podemos abusar de tópicos y de etiquetas y no es preciso esforzarnos en el buen uso del lenguaje. La gente se apiada de nosotros, nos presta más atención. Hay ganancias secundarias.

"CONTRAS"

La ofensa divide, separa, nos deja atados en el pasado, es un peso muerto que nos impide avanzar, que exploremos y aprendamos. Y todo se reduce a basuras emocionales tóxicas en proceso de descomposición, que contaminan nuestras relaciones personales y a nosotros mismos y separa a la alegría y al Amor de nuestro lado.

"PROS" RECONCILIACIÓN

Creces como persona. Te llena de armonía y serenidad. Despierta sensaciones agradables. Aumenta la autoestima y la creatividad. Fortalece la calidad de nuestras relaciones personales. Te da Paz...

"CONTRAS" RECONCILIACIÓN

Requiere conciencia y responsabilidad, comprensión y humildad

No hay contradiciones pero sí precios que hay que pagar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario