jueves, 9 de julio de 2009

Especialmente Nerviosa II

Hoy parece que estoy más tranquila ya. Por fin llegaron mis vacaciones, si al final todo llega en esta vida pero igual que llega se va y una no sé da ni cuenta. Pero intentare disfrutarlas a tope "Guay del Paraguay" con mis niños en la playita y descansar y echarme la siesta y tomarme un helado con mis hijos en la heladería de al lado de casa sin prisas. Y mirar las estrellas y contarlas una a una a la luz de la luna. Y dormir los tres juntitos en mi cama y que me preparen unas tostaditas para desayunar. Y nadar en el mar. Y hacerles muchas fotos. Y darles muchos besos y ser muy plasti, hasta cansarlos y muchas cosas más. Y lo mejor de todo esto sin agobios y sin prisas que es lo que tienen las vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario