martes, 21 de julio de 2009

Dos de 20...

Bueno, pues ya están aquí....siempre pensé que seria otra cosa, pues no es para tanto, si digo la verdad me siento igual que ayer y que antes de ayer y que la semana pasada. Espero encontrarme igual de bien y poder decir lo mismo dentro de algún tiempo. Si hiciera resumen de estas cuatro décadas vividas, diría que me han dado lo que más Amo en este mundo, mis dos hijos. Y que es verdad eso de que nunca es tarde si la dicha es buena, y que todos los días se aprende algo nuevo y que a quien madruga dios le ayuda, que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y que a lo hecho pecho. La vida es sabia. Pero hasta que no la vives, no te das cuenta de las cosas tan buenas que te puede regalar, también otras menos buenas, pero esas hay que saber llevarlas, yo prefiero quedarme con la esencia de lo bueno y disfrutar de mis hijos que al fin y al cabo es lo único que tengo.

Pues nada cuarentona ya....y que sepas que me encanta tener 40 años, que de todo lo vivido hasta ahora me quedo con los 40, ojalá hubiese vivido así los 30...

No hay comentarios:

Publicar un comentario