martes, 30 de junio de 2009

La Mamá Mamá...

Todavía me acuerdo cuando eran bebes, era como ser la Mamá pollito....me encantaba darles de comer, parecían pajaritos con sus boquitas tan pequeñas, era como si me piaran todo el rato pío..pío... También a veces soy la Mamá Leona...siempre detrás de mi presa, peleando por ellos...Otras veces soy la Mamá gruñona!! esa creo que es la que menos les gusta, seguro. Me paso el día recoge eso, pón esto otro en su sitio y así gruñe que gruñe... Otras, la Mamá payasete...reímos hasta llorar...y si hay que hacer el ganso, pues se hace. Y otra y la que más me gusta sin lugar a dudas es la Mamá Mamá, que es la que les cuida, les protege, les educa, les besa, les abraza, les quiere con locura y sobre todo se encarga de que sean felices....Madremia lo difícil que es ser Mamá y la verdad es que siempre me pregunto si lo estaré haciendo bien. Pero dios sabe que lo intento. Intento hacerlo lo mejor que puedo o lo mejor que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario