miércoles, 17 de junio de 2009

Frío y Desierto...

Vengo de allí, y se me saltan las lágrimas de verdad, lo he dejado tirado ahí de tal manera... No es como me hubiera gustado hacerlo, pero a veces las circunstancias, las situaciones de la vida y mi mala leche me hacen hacer cosas que hubiera preferido terminarlas de otra manera, sabia de sobra que ya no volvería más eso ya me lo había dicho mi corazón, pero me hubiera gustado al menos dejar algo de mi misma. Ahora esta tan frió y desierto que me provoca una profunda tristeza el verlo así, tampoco nadie me ha echado en falta, tampoco es que me produzca malestar alguno. No sé si algún día volveré, esas cosas nunca se saben, pero en todo este tiempo que he estado allí he sentido muchas cosas, muchas buenas y otras malas y he conocido a muchas personas fantásticas a otras no tanto, pero de todo ello he aprendido algo, que una nunca conoce a las personas ni siquiera a una misma y que un blog es para sentirlo, para poder expresarte y comunicarte. Pero no para hacer amigos. Los amigos hay que abrazarlos y mirarles a los ojos cuando les hablas.

1 comentario:

  1. cuanta razón llevas susana.....te animo a que sientas muy fuerte este blog y que exlote en una sucesión de buenos articulos que compartas con todos nosotros...

    un saludo
    Vicky

    ResponderEliminar