sábado, 20 de junio de 2009

Fantasias y cuentos de Hadas

Quisiera aparentar que no pasa nada, que no me afecta, pero me es muy difícil fingir o disimular y mucho menos pasar y de veras que lo intento y sé que al final lo conseguiré porque soy fuerte y la vida sigue aunque no sea contigo de eso estoy segura. Una sabe darse cuenta o todavía cree que la queda una pizca de dignidad para saber cuando sobra o cuando molesta o cuando no es bien recibida y una siente que es despreciada. Y a pesar de todo no guardo ningún tipo de rencor y te entiendo perfectamente. Ahora quiero que me entiendas tú....Que se acabaron las fantasias y los cuentos de hadas y el fingir que no somos nosotros mismos. Ahora llego la realidad cruel y dura y no te lamentes por mi, porque yo sufra a eso estoy acostumbrada el dolor del corazón ya no me duele. Es hora de afrontar la realidad que nunca he querido ver y siempre ha estado ahí tan presente y tan real como que sale el sol todos los días. Voy a intentar seguir con mi vida, ahora tú puedes hacer lo mismo o no, o seguir con la de otros o con la tuya propia eso ya es algo que tú y solo tú debes decidir, porque en lo respecto a mi ya veo que lo tienes muy claro. Y con todo esto no quiero que parezca que te odio o que este arrepentida de haberte conocido aunque sea un ápice de ti, no para nada. Has sido mi pasión pero como todo en esta vida tiene un final, y llega el momento de terminar las cosas cuando realmente no se sienten y no es puro y verdadero, ni todo lo bonito que me hubiera gustado que fuera....y pudo haber sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario